IBERQUES

Pasión y tradición quesera

IBERQUES

Pasión y tradición quesera

Torta del Casar

Iberqués. Pasión y Tradición Quesera

 

Somos una empresa joven que ha heredado la tradición quesera

En nuestras instalaciones del Casar de Cáceres fabricamos la renombrada Torta del Casar.

También elaboramos queso de cabra en distintas terminaciones y formatos en nuestra fábrica de Garrovillas de Alconétar.

Nuestra variedad y calidad de productos nos ha convertido en un referente en la elaboración de quesos.

De las dehesas extremeñas, donde el tiempo se para, los sientidos se agudizan... y sólo en este ambiente, con un cuidadoso proceso de elaboración, Iberqués elabora sus productos, artesanalmente, como antes, en definitiva, quesos de calidad, naturalmente.

La empresa Iberqués Extremadura, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Iberqués Extremadura es titular del expediente OP-18-0051-L1, de las ayudas para la puesta en marcha de un programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Objetivo Temático OT3 “Mejora de la competitividad de la Pyme”, y por el cual se le ha otorgado una ayuda financiera de 4.960 €. Con el objetivo de desarrollar un proyecto de Implantación y Certificación de las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 22000:2005, con el que se pretende conseguir la certificación e implantación de las normas de calidad de estos estándares.