¿QUIENES SOMOS?

Iberqués. Pasión y tradición quesera

IBERQUÉS EXTREMADURA

casar

Esta moderna empresa del sector agroalimentario se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos que comercializa bajo la marca Iberqués Extremadura.

Ubicada en Extremadura, y con sedes en las localidades de Casar de Cáceres y Garrovillas está equipada con la última tecnología, y su capacidad productiva supera los 5.000.000 de litros anuales.

garrovillas

MIEMBROS DEL CONSEJO REGULADOR DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA

Iberqués posee una extensa gama de productos, fundamentalmente, elaborados a partir de leche de cabra y oveja.

normal_torta-del-casar-denominacion-de-origen-protegida-crdopLa tradición artesana de la empresa, una de las pionera en la constitución del Consejo de Denominación de Origen Protegida de Torta del Casar, permite producir los quesos amparados por esta denominación de origen, así como quesos frescos con y sin sal, tiernos, semicurados y curados, todos ellos en distintos formatos y presentaciones.

La organización ha desarrollado importantes inversiones orientadas a desarrollar la capacidad productiva y la calidad final del producto, tales como el envasado, trazabilidad, control de calidad, paletización y packaging y a posicionar la marca Iberqués como referencia de producto de calidad del queso de Extremadura tanto a nivel nacional como internacional.

EXPORTACIÓN

Iberqués, Extremadura a través de su Departamento de Exportación, tiene abierto mercado en casi una docena de países como Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Estados Unidos.
Conscientes de la importancia de abrir nuevos mercados se están haciendo esfuerzos en conjunto desde nuestro departamento comercial y nuestro departamento de exportación para vender nuestros productos en los Emiratos Árabes, Dubai e Israel.

Dentro de nuestro plan de expansión está el seguir aumentando lista de países a los que exportar nuestros productos, por lo que estaremos presentes en la feria ANUGA.

MISIÓN

Dar a conocer Extremadura fabricando un producto artesano de calidad y servirlo en cualquier parte del mundo, en las condiciones mas idóneas para su consumo.

VISIÓN

Fabricar quesos de máxima calidad, compaginando la confección artesana con los criterios empresariales de eficiencia, eficacia y volumen que nos permita acceder a todo tipo de mercados.

VALORES

  • Integridad Empresarial.
  • Solvencia Procedimental y Económica.
  • Búsqueda de nuevos criterios de producción.
  • Complicidad con clientes y proveedores.
  • Considerar el equipo de personal nuestro principal activo.
  • Compromiso social y medioambiental.
  • Constancia en los proyectos.